28/6/09

Mcfly en: El Hormiguero


Holaa de nuevo a todos!!

Antes de nada, decir que todavia no me creo que Mcfly venga a España!!!

Como dije en la entrada anterior, todo el que sepa algo sobre las entradas que lo deje escrito en un comentario y ya lo informo yo a lo grande en una nueva entrada.

VIENEN A ESPAÑA!!!!

Bueno, como podeis leer en el titulo, el programa del hormiguero simpre lleva a artistas a su programa para " hacerles una entrevista", que como todos sabemos, de entrevista nada: CACHONDEO!

Y bueno se me pasó por mi cabecita mandarles un mail pidiendo si los podían llevar aunq creo que es un poco imposible..xD pero bueno por intentarlo...

Dejo aqui el link para que todas podais dejar mensajes ya que es el foro del programa ya que no he encontrado el link directo para mandarles un mail en condiciones, si alguien lo encuentra que lo diga y mejor saturamos el correo de cuatro..xD


Y bueno, a partir de ahora creo que dará gusto comprarse las revistas sabienod que es posible que tengan posters o informacion sobre ellos, concursos para conseguir entradas o cosas firmadas por ellos....quien sabe! a gastarse un poquito el saldo en ellos! por una buena causa! jajaja
Aiiins se me va un poquito la pinza =P

Bueno por sino quedaba claro.....

MCFLY VIENE A ESPAÑA!

Un beso a todas!

3 comentarios:

  1. dios, ahora mismo pillo el enlace y les voto pero que yaaaaaaaaaaaaa! jajajaj
    mcfly <33333333

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que en las revistas y eso no se les nombra mucho pero son geniales! y van a volver a españa en el rock in rio en madrid en junio creo. a ver si esta vez les llevan al hormiguero porque seria muy divertido...
    que pena no haber visto antes esto y asi haberles votado la otra vez... :(
    LoKa x McFly!!!
    Tom&Danny&Dougie&Harry os adoro!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí,vienen el 6 de junio al Rock in Rio :D , yo no puedo ir,pero voy a ir al Primavera Pop & espero ir tambien al HOrmiguero,poor lo qe voy a enviiar petticiones a mas no pooder!
    & ningun/a fan queremoss gruopies,pero ellos se mereCen qe se conozcaan por España,porqe los Jonas Brothers no le llegan ni poor la suela del zappato & son mas famosos...

    MCFLY RULES ALWAYS! <33333

    ResponderEliminar