24/6/09

.....*]

Hooola a todos de nuevo!

Bueno últimamente esto ha estado un poco muerto la verdad, y hay pocas cosas para animarlo....T.T

Bueno, hoy le he vuelto a mandar un mensaje a sol música para que por favor me haga caso..xD asi que os pediría que vosotros mandéis mails a sol música y a ver si así nos hacen más caso.

Bueno tengo pensado hacer un video, y lo colgaré aquí cuando lo tenga hecho, obviamente =)

No sé si lo haré mañana o pasado, pero el lunes está listo ^^, o eso espero!

También lo subiré a Youtube, a mi canal: EleniitaMahe, a ver si asi puede llegar a ser visto por más personas....

Bueno voy a subir unos video que he visto y me han hecho gracia, la verdad que hay que tener valor y un par de ovarios bien puestos para hacer eso!

Que conste que no me quiero reir de ella, sólo lo pongo para animar un poco esto mientras ocurre algo.






Bueno aqui os dejo el link para ver la reacción de Doug:



No hay comentarios:

Publicar un comentario